Claro Claro Geo Empresas
 
¿Qué es Claro Geo Básico?
Claro Geo es un servicio que te permite saber en todo momento dónde están los integrantes de tu equipo de trabajo móvil desde tu computadora y teléfono móvil con acceso a internet.

¿Qué teléfonos puedo localizar?
Con Claro Geo Básico se puede localizar a cualquier tipo de teléfono.

¿Necesito ser cliente de Claro para usar este servicio?
Si, necesitas ser cliente de Claro para contratar el servicio Claro Geo Básico, pero puedes localizarlos desde cualquier computadora o teléfono con acceso a internet.

¿Funciona con todos los teléfonos Claro?
Si funciona en todos los teléfonos desde modelos básicos hasta smartphone.

¿Cómo hago para contratar el servicio Claro Geo Básico?
Para contratar el servicio deberás ponerte en contacto con un ejecutivo de cuentas Claro y el indicará los pasos a seguir, también puedes comunicarte al 0-800-122-0000 de Lunes a Viernes de 8hs a 19hs

¿Hay que instalar algo en los teléfonos que quiero localizar?
No, no hay que instalar la aplicación, por ello puede ser utilizado para localizar cualquier dispositivo móvil.

¿En qué afecta el uso de Claro Geo Básico a la batería de mi teléfono?
No la afecta ya que no se instala ninguna aplicación.

¿Cómo consulto la posición de los teléfonos que quiero localizar?
Para localizar a los teléfonos móviles asociados deberás ingresar a la plataforma web con los datos de acceso que se te suministrarán en el mail de bienvenida y presionar el botón “LOCALIZAR” del panel de control. ¿Puedo localizar a teléfonos que no sean de Claro? No, solo es posible localizar a teléfonos que pertenecen a la red de Claro.

¿Cómo soluciono cualquier problema que se presente?
Si se presenta algún inconveniente o duda durante la utilización del servicio podrá consultar el área de ayuda donde encontrará manuales, videos preguntas frecuentes que le ayudarán a resolverlo, de no encontrar la solución podrá comunicarse con el equipo de soporte 0800 122 0000

¿Qué sistema usa Claro Geo Básico para realizar la localización de los dispositivos móviles?
Servicio de geolocalización Claro Geo Básico informa a través de Internet y a demanda las coordenadas de latitud y longitud en que se localiza la Celda en donde se encuentre la terminal de Claro (encendida) al originar o recibir la llamada de geolocalización. Se entiende por celda sector al punto más probable del área de cobertura de una cara o sector de una celda (radio base), con la precisión determinada por la densidad de celdas que existieran en el área (o definida con anterioridad para cada celda en particular). El cliente podrá ver en modo mapa la ubicación con los datos de fecha y hora que la información fue enviada por el dispositivo.

Si un dispositivo se encuentra apagado ¿se puede localizar?
No, el dispositivo debe estar encendido para que pueda ser localizado

Las condiciones del entorno, ¿pueden entorpecer o hacer más dificultosa la localización de los dispositivos?
Si, si el dispositivo que se desea localizar encuentras alejado de antenas o en ciertas ubicaciones geográficas la localización puede llegar a ser menos precisa.

Claro Geolocalización - Todos los derechos reservados.